Dra. Gabriela Vendrell – Evaluadora – Universidad Católica del Uruguay

El Consejo Consultivo de Enseñanza  Privada del Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay, ha designado como evaluadora de la carrera Maestría en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación de la Universidad Católica del Uruguay a la Dra. Gabriela Vendrell.

Las pautas de asesoramiento para los evaluadores designados por el Consejo Consultivo de Enseñanza Privada (CCETP), como órgano asesor del Poder Ejecutivo y del Ministerio de Educación y Cultura. (Artículo 26)

El CCETP para emitir su dictamen “designará uno o más evaluadores. Se entiende como evaluador al experto destacado cuya trayectoria le otorga un grado de autoridad en la materia, a nivel profesional o académico, suficiente como para emitir juicios de valor con independencia de criterio y solidez técnica. Los asesores, evaluadores o peritos designados por el Consejo Consultivo en cumplimiento de lo señalado en el inciso anterior se comprometerán a mantener la confidencialidad de la información recibida de las instituciones, así como de los asesoramientos y peritajes que se produzcan.” (Artículo 29)

¿a TUS AMIGOS LES PODRÍA INTERESAR? cOMPARTÍLO

Compartílo en Facebook
Compartílo por WhatsApp
Compartílo en LinkedIn
Compartílo por Email
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?