Coaching Ejecutivo

El Plan de COACHING EJECUTIVO tiene una duración minima de 3 meses:

Generalmente se pautan 1 sesion de 1 hora 30 min. c/u semanal durante tres meses y serán de orientación personal (ejecutivo) o técnica de acuerdo con el plan de acción y las competencias a desarrollar por el Directivo.

En el caso que este esquema anterior no convenga al Directivo, se establecerá la periodicidad de las sesiones de acuerdo con la agenda y necesidades del mismo.

Si el Directivo desea profundizar en su orientación, después de este período, se pautaran sesiones de coaching adicional.

Este trabajo requiere del compromiso personal y de una decisión de cambio y/o de modificación de los comportamientos objeto de la orientación por parte del ejecutivo involucrado para que se obtengan resultados satisfactorios.

El lugar donde se realizarán las sesiones de Coaching será establecido conjuntamente con el cliente.

Al finalizar el Plan de “Coaching Ejecutivo” se emitirá un breve reporte de desempeño, autorizado por el directivo, dirigido al contratante inherente a la evolución de la orientación .
Los Coaches que intervienen en este proceso respetarán la confidencialidad de la información que obtengan del Directivo, excepto cuando sea autorizado por él o si lo requieran las leyes o reglamentaciones vigentes.

Solicitaremos la autorización del representante de la contratante antes de revelar su nombre como cliente o referencia, o cualquier otro tipo de información que lo identifique.

Solicitaremos la autorización del Directivo (Coachee) antes de revelar información a otra persona que esté pagando por los honorarios de las sesiones de Coaching.

Inscribite!!
 Es
cribí a uno de nuestros agentes comerciales para asesorarte. 

Hacé click acá!

¿a TUS AMIGOS LES PODRÍA INTERESAR? cOMPARTÍLO

Compartílo en Facebook
Compartílo por WhatsApp
Compartílo en LinkedIn
Compartílo por Email

Información:

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?