Maestría Internacional en Programación Neurolinguística

El Master es un entrenamiento avanzado en cual se obtiene una integración de técnicas, actitudes y metodologías. Durante este proceso se completa el modelo de la PNL y las herramientas del Practitioner se combinan y transforman en un espacio de exploración creativo.

Es un camino de autodescubrimiento que nos lleva a conocer nuestros valores y creencias,
que facilitan o dificultan alcanzar nuestras metas.

Es una oportunidad para generar recursos que nos permitan resignificar el pasado, optimizar el presente y crear el futuro que deseamos.

Este curso está diseñado para que los participantes:

Sin embargo, tal como dice el Dr. Richard Bandler: “Al final de ningún entrenamiento sabrás todo lo que necesitas saber acerca de un tema… lo importante es avanzar en la dirección correcta y que continúes avanzando en esta dirección al concluir el entrenamiento”.

Lo que un Master en PNL debe manejar es la integración de todos los modelos aprendidos en el nivel de Practitioner e integrarlos en uno solo.

El entrenamiento para Master te enseña como sobresalir en tus habilidades al trabajar con otras personas e inducir fácilmente estados de trance en los demás.

Este entrenamiento lo realizamos con las últimas tendencias empleadas por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL.

A distancia con tutoría personalizada.

Presencial intensivo.

Presencial cursada regular.

Este programa otorga la certificación como Consultor Internacional en Programación Neurolingüística, Practitioner o Master según el nivel.

Este Diploma de validez internacional se emite con la Apostilla de La Haya*

El programa está focalizado en un entrenamiento práctico a fin de transferir los conceptos teóricos a la realidad cotidiana del trabajo y, así, estar preparados para manejar situaciones de liderazgo y coaching internas de manera efectiva mediante la aplicación y guías de herramientas prácticas.

El diseño metodológico del programa está basado en exposiciones orales del facilitador, análisis y resolución de casos, hojas de trabajo y proyección de videos, Cuestionarios y test de autodiagnóstico con devolución y feedback individual. Juegos y dinámicas grupales Juegos de roles, casos y dinámicas grupales Observación de videos.Prácticas individuales videofilmadas y feedback individual entre otras cosas.

El alumno deberá cumplir con un mínimo de 80% de asistencias a las clases indicadas en la agenda de la última página.

Pago completo del curso· haber aprobado la evaluación integral del alumno
que incluye el aspecto académico y el desempeño del alumno a nivel
relacional y ético.

Los alumnos deberán haber cursado o recuperado los contenidos del nivel
Practitioner antes de poder presentar sus trabajos de modelado final (trabajo
final de evaluación de master):

La calificación numérica de la “NOTA DE CURSADA” de la materia se ponderará en una escala de “1 a 10”. Dicha evaluación estará compuesta por los siguientes factores:

  • Participación en clases: El Profesor evaluará la participación activa en clase de cada alumno, su preparación previa y su actitud de contribución al aprendizaje grupal en una escala de 1 a 10.
  • Trabajos Prácticos: Se presentan como cierre de cada módulo y su envío con la correspondiente devolución del docente a cargo será el indicador de lo aprendido a lo largo del desarrollo del mismo. La entrega será evaluada por el docente a cargo con una ponderación de 1 a 10. 

Entrega del Trabajo Práctico: El alumno descargará y subirá a la plataforma de estudios del Campus Virtual el TP para su corrección.

El trabajo que sea enviado fuera del plazo indicado será considerado como “Ausente”.y el alumno no podrá descargar los materiales de estudio del siguiente módulo hasta su aprobación.

• Lectura del material recomendado: El docente a cargo evaluará la interpretación que ha desarrollado el alumno del material de lectura indicado.

Examen parciales cuatrimestrales : exámenes teóricos escritos que se evaluarán de 1 a 10.

Prácticas de ejercitación en clase presencial u on line.  

Trabajo Final de Investigación Individual: El alumno deberá entregar el Trabajo Individual
de Investigación en la fecha dispuesta por el docente a cargo.

El trabajo final versará sobre un tema que le será sugerido, en relación a la materia, y deberá ser desarrollado en un mínimo de 30 carillas. Esta actividad de cierre de estudios podrá reemplazarse por la presentación del Desarrollo de un proyecto de PNL en el que consten un mínimo de 3 acciones realizadas en un dominio especifico.. La entrega será evaluada por el docente a cargo con una ponderación de 1 a 10.

El trabajo que sea entregado fuera del plazo indicado será considerado como “Ausente”.

  • Las evaluaciones parciales constan de 20 preguntas en base a diversos textos relacionados con la materia, que el participante deberá
    comentar en base a sus propios criterios. Dichos comentarios serán ponderados a fin de evaluar el grado de madurez adquirida en el conocimiento de la materia. Las mismas son trimestrales.
  • La evaluación final escrita consta de 20 preguntas en base a diversos textos relacionados con la materia, que el participante deberá comentar en base a sus propios criterios. Dichos comentarios serán ponderados a fin de evaluar el grado de madurez adquirida en el conocimiento de la materia.
  • La evaluación final oral se desarrolla en base a un coloquio con los docentes en base a las observaciones de vídeos y análisis de diversos
    textos relacionados con la materia que el participante deberá comentar en base a sus propios criterios. Dichos comentarios serán ponderados a fin de evaluar el grado de madurez adquirida en el conocimiento de la materia.

Inscribite!!
 Es
cribí a uno de nuestros agentes comerciales para asesorarte. 

Hacé click acá!

¿a TUS AMIGOS LES PODRÍA INTERESAR? cOMPARTÍLO

Compartílo en Facebook
Compartílo por WhatsApp
Compartílo en LinkedIn
Compartílo por Email

Información:

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?