La consultoría externa es el medio más adecuado para identificar los problemas de la empresa y proponer soluciones a ellos con criterio imparcial.

Trabajando junto a nuestros clientes y para cada organización en particular. Diseñando cada entrenamiento a medida, transfiriendo a su vez nuestro know how y experiencia para el logro de los resultados.
Analizando cada necesidad y trabajando con profesionalismo, lo cual garantiza que cada programa de capacitación y entrenamiento in company es único y diseñado para respetar las particularidades de cada organización.
Aportando una visión global e información clave para la toma de decisiones.
Implementando estrategias de medición de resultados que permitan medir el nivel de transferencia a la tarea.
Para ello, Formación Ejecutiva Consultora en Capacitación & Desarrollo de RRHH cuenta con lo siguiente:
Un equipo de consultores especialistas en estrategias de recursos humanos, conocedores de los últimos enfoques, herramientas y técnicas. Cada unidad de negocios es liderada por un especialista en la materia responsable de la generación y el desarrollo de proyectos específicos y asesoramiento.

Ofrecemos nuestro servicio de consultoría en:

  • Detección de necesidades de capacitación
  • Planes de capacitación anual: Diseño e implementación de programas de entrenamiento para la acción en competencias y habilidades claves.
  • Mediación empresarial
  • Ombudperson
  • Mobbing
  • Escuelas de Liderazgo
  • Assestment Center
  • Coaching a líderes
  • Derecho laboral corporativo
  • Mobbing
  • Definir e implementar estrategias para la acción, que contribuyan a mejorar los niveles de productividad, eficiencia y competitividad de las organizaciones y empresas.
  • Brindar recomendaciones ejecutables y prácticas, para transformar las diferentes áreas de las organizaciones y empresas en activos estratégicos.
  • Desarrollar soluciones concretas, creativas y diseñadas “a medida”, para alinear las diferentes áreas de las organizaciones a las estrategias del negocio.

Nuestra Metodología de Trabajo, se desarrolla en etapas y se basa en Identificarcual es el problema, Proponer que hacer, Analizar como implementarlo y Evaluar cuales fueron los resultados.

  1. Diagnóstico
  2. Generación De Alternativas Y Análisis De Impacto
  3. Definiciones
  4. Implementación
  5. Medición De Resultados Y Seguimiento

Detección de necesidades de capacitación
Gerenciamiento, coordinación y administración de proyectos de capacitación
Escuelas de Liderazgo
Planes de capacitación anual
Análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
Evaluación de performance
Detección de potencial de desarrollo
Planeamiento estratégico
Gerenciamiento del cambio
Change Management

Por e-mail: info@formacionejecutiva.com.ar
O ingrese sus datos a través de nuestro website en el link contáctenos indicando en motivo del contacto la inscripción al curso de referencia

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